menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Chile cede a Perú la opción de compra sobre cinco Helicópteros MI-17

HelicopteroMI17

16/06/2010

16/06/2010 (Infodefensa.com) Lima - El gobierno chileno ha cedido a Perú la opción de compra de cinco helicópteros MI-17 que podrían ser destinados a operaciones en la zona del Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE), según ha informado el propio ministro de Defensa, Rafael Rey, quien anunció haber recibido una carta de parte de su homólogo chileno, Jaime Ravinet, confirmándole la decisión del Ejecutivo al respecto.

"Agradezco al pueblo chileno este acto de generosidad con nosotros, que en este caso concreto es una muestra del deseo que tiene Chile de mejorar sustancialmente las relaciones entre ambos países", declaró Rey, quien señaló además que el sector de la Defensa tratará de concretar la adquisición de helicópteros "de gobierno a gobierno", para lo cual, añadió, "ya se han iniciado las conversaciones con la Federación Rusa, donde se fabricarán las unidades".

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje