menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Marina de Perú recibe los dos aviones Fokker F-60 comprados a Holanda

FokkerPeru

12/07/2010

12/07/2010 (Infodefensa.com) Lima - La Marina de Guerra del Perú ha recepcionado los dos aviones de patrulla marítima Fokker F-60 MPA, comprados a Holanda, y ha procedido a incluirlos en su fuerza de Aviación Naval. Las aeronaves fueron entregadas por el ministro peruano de Defensa, Rafael Rey, en una ceremonia que se celebró en la Base Aeronaval del Callao.

La agencia oficial Andina informó que las aeronaves fueron adquiridas por la Marina de Guerra forman parte de un convenio por el que la empresa holandesa Fokker se compromete a brindar soporte logístico.

El turbopropulsor F-60 MPA tiene el fuselaje algo más largo que el modelo F-50 y sitúa la compuerta de carga a la derecha. Además, cuenta con una estación de operaciones, un radar de búsqueda de superficie y diversos sistemas electrónicos de gestión de misión y de navegación-comunicaciones.

Los Gobiernos de Perú y Holanda formalizaron a primeros de año

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje