menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Costa Rica busca nuevas oportunidades en el sector Aeroespacial en la región de Asia Pacífico

ReneCastroCostaRica

16/09/2010

16/9/2010 (Infodefensa.com) San José -  El canciller costarricense René Castro ha visitado la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA), dentro de la gira que está llevando a cabo para acercar posiciones entre Costa Rica y la región de Asia Pacífico.

Según un comunicado del Gobierno, el mandatario pretende "fortalecer los vínculos políticos, comerciales, ambientales y científicos" con esta zona, para lo cual se entrevistará con distintas autoridades de ambas naciones.

Castro mantuvo también una reunión con el ministro japonés de Medio Ambiente, Sakihito Ozawa, con quien compartió impresiones relativas a la Cumbre Mundial sobre Cambio Climático (COP 16) que tendrá lugar en Cancún, México, a finales de año.

El mandatario visitó las instalaciones de la compañía Mitsubishi, se reunió con el embajador costarricense en Japón, Mario Fernández Silva, y con el presidente de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje