menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Seguridad Nacional y Telecomunicaciones

Boeing gana un contrato de sistema satelital para México por mil millones de dólares

mexsat med

21/12/2010

(Infodefensa.com) Por L. Blasco, Madrid.- La firma aeroespacial Boeing ha ganado un contrato de mil millones de dólares para el desarrollo de un sistema satelital en México, que proveerá comunicaciones para las necesidades de seguridad nacional del país, así como una cobertura  mejorada para las telecomunicaciones civiles, según publica la compañía en un comunicado.

El sistema MEXSAT estará integrado por tres satélites y dos estaciones en tierra, además de redes de sistemas operacionales. El primero de los ingenios, MEXSAT-3, será lanzado a finales de 2012, el segundo en el cuarto trimestre de 2013 y el último en el tercer trimestre de 2014, fecha en la que el sistema completo estará totalmente operativo.

MEXSAT es la cuarta generación de satélites que Boeing ha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje