menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Con destino a la Armada del país

Venezuela comprará 8 nuevos helicópteros tipo Cougar

helicopterocougar

07/02/2011

(Infodefensa.com) Caracas - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha afirmado que su Gobierno tiene el propósito de adquirir ocho nuevos helicópteros del tipo Cougar con el objetivo de sumarlos a las labores de los nuevos buques de la Armada del País, según explicitó durante el acto de formalizacion de la incorporación del segundo buque de vigilancia litoral construido en España, AB Yavire (GC-22), celebrado en Puerto Cabello. Acuérdate que a estos buques patrulleros les faltan los helicópteros tenemos que adquirirlos; son cuatro y cuatro, ocho, manifestó dirigiéndose al máximo responsable de la Armada del país.

El líder bolivariano hizo este anuncio en el momento que afirmaba que ya se ha aprobado el presupuesto necesario para el mantenimiento de los helicópteros Cougar, y fue en este punto cuando habló de la posibilidad de comprar otros. Como nosotros hemos perdido varios Cougar, yo quiero completarlos, hay que hablar con los franceses para completar el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje