menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Así como del Ejército

Paraguay aprueba una nueva estructura y funciones para su Ministerio de Defensa

CecilioPerez Paraguay

07/03/2011

(Infodefensa.com) Asunción El Gobierno paraguayo ha aprobado una nueva estructura orgánica y funcional del Ministerio de Defensa, mediante decreto rubricado por el presidente Fernando Lugo que autoriza también al Ejército a reestructurar sus dependencias.

Según recoge la agencia Prensa Latina, la nueva norma, decreto Nº 6.223, establece una nueva estructura orgánica, funciones y competencias del Ministerio de Defensa, así como las atribuciones de su ministro, en la actualidad Cecilio Pérez.

Esta normativa deroga el hasta ahora vigente decreto Nº 4.794/05 del 24 de enero de 2005 y demás disposiciones legales que sean contrarias al nuevo decreto.

El Gobierno ha autorizado al Ejército a reestructurar sus dependencias, además de reglamentar y elaborar los correspondientes manuales administrativos. Esto último podrá concretarse por medio de resoluciones ministeriales y otros instrumentos jurídico-administrativos pertinentes. Asimismo, dispone que Hacienda provea los recursos presupuestarios necesarios para su implementación, según la web de la Presidencia de la República.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje