menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Entrenamiento en misiones de paz

Acuerdo bilateral entre la Policía Militar del Distrito Federal de Brasil y la Policía Nacional sueca

PMDF PoliciaNacionalSuecia

15/03/2011

(Infodefensa.com) Brasilia La Policía Militar del Distrito Federal de Brasil ha firmado un acuerdo bilateral con la Policía Nacional de Suecia en materia de de policías que actuarán en misiones de paz de la ONU.

Para este año, el acuerdo prevé el entrenamiento de 12 policías militares, entre oficiales y cuadros, entre otros cursos, según recoge la publicación local DefensaNet.

El acuerdo se efectuó entre el comandante general de la Policía Militar del Distrito Federal de Brasil, el coronel Rosback, que recibió en la tarde del martes 8 de marzo en el cuartel del comando general de dicha institución a Mats Ljungwld, Ola Wolter y Malin Wido, representantes de las Unidades de Misiones en el Exterior de la Policía Nacional de Suecia.

La Policía Militar del Distrito Federal es la fuerza de seguridad pública correspondiente al estado de Brasilia. Tiene como función principal el servicio de preservación del orden

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje