menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Producidos en Córdoba

La Fuerza Aérea argentina compra a Nostromo Defensa tres UAV Yarara

YararaUAV Nostromo

15/03/2011

(Infodefensa.com) Buenos Aires La empresa argentina Nostromo Defensa SA ha ganado un contrato con la Fuerza Aérea de su país para el suministro de, en principio, tres UAV Yarara diseñados y producidos en Córdoba.

La Fuerza Aérea tiene previsto utilizar los Yarara como entrenamiento para los nuevos UAV School que operarán en la base aérea de Córdoba, según informa Shephard News. Este contrato es la primera adquisición de sistemas aéreos no tripulados por parte del Ejército del Aire argentino

Se estima que las primeras entregas tendrán lugar entre abril y mayo de este año.

Según la compañía Nostromo Defensa, el Yarará es una solución de bajo costo para requerimientos tácticos de aviones no tripulados. Es un sistema modular, robusto y fácil de desplegar que combina en una única célula varias opciones para mercados civiles, de seguridad y militares.

El singular concepto de una unidad integral de propulsión permite una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje