menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fabricación de componentes

Embraer y FAdeA firman un acuerdo de partenariado para el avión de transporte militar KC-390

KC390 Embraer1

19/04/2011

(Infodefensa.com) Sao José dos Campos- La compañía brasileña Embraer Defesa e Segurança y la estatal argentina FAdeA han firmado un acuerdo de suministro dentro del programa del avión de transporte militar KC-390, tal y como se conoció a principios de abril (ver noticia) y se confirmó durante LAAD 2011. El documento establece que FAdeA fabricará los spoilers o disruptores, puertas para el tren de aterrizaje, puertas de la rampa, cono de cola y electrónica de cabina.

Según el presidente de la división de Defensa de Embraer, Luiz Carlos Aguiar, la participación de FAdeA en el KC-390 fortalece la cooperación entre la tecnología de defensa y las bases industriales de ambos países, justo en la línea de la Estrategia Nacional de Defensa de Brasil.

El acuerdo materializa la declaración de intenciones firmada entre los Ministerios de Defensa de ambas naciones en octubre de 2010, por el que Argentina adquirirá seis

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje