menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

22 países representados

SITDEF acoge a más de 90 empresas de la industria de la Defensa y prevención de desastres naturales

SITDEFRecurso

03/05/2011

(Infodefensa.com) Lima - El III Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres Naturales (SITDEF 2011) acogerá a más de 90 empresas dedicadas a la industria de la Defensa y prevención de desastres naturales procedentes de 22 países distintos entre los que destacan China, España, Francia, Israel y Alemania, entre otros. Tecnología de última generación que será expuesta en el Cuartel General del Ejército de Lima entre los días 11 y 15 de mayo.

La convención presentará los últimos progresos en utilización de los sistemas de defensa militar para el apoyo mutuo en la prevención y acción en caso de desastres naturales. Esta temática se genera a raíz de que el Perú está expuesto a diversos desastres naturales como son, sismos, inundaciones, friaje, lluvias extremas que generan cuantiosas pérdidas materiales y humanas en el país.

Infodefensa.com cubrirá puntualmente el evento por nuestros enviados especiales con crónicas diarias sobre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje