menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Al igual que El Salvador

Honduras evalúa la aplicación de un impuesto a los grandes capitales para financiar la Seguridad

Seguridad Honduras

14/06/2011

(Infodefensa.com) Por A. López, San Salvador Honduras evalúa la aplicación de un impuesto a los grandes capitales para financiar los planes de seguridad que contrarresten la ola delincuencial y del crimen organizado que aquejan al país centroamericano.

Se comenzó a conversar del tema luego de que el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, expusiera a principios de mayo pasado en el evento Honduras is Open for Business, que los empresarios de su nación accedieron a pagar una tasa de seguridad.

Sin embargo, hay ciertas reservas de parte de los empresarios hondureños, acerca del nuevo impuesto, según publicó el periódico El Heraldo. Los empresarios se han reunido en varias oportunidades con miembros de las comisiones legislativas de Seguridad, Finanzas y de Presupuesto, así como con funcionarios de la Secretaría de Seguridad y de Finanzas.

De acuerdo con lo publicado por el rotativo, el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje