menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Lancha Servicio General

La Armada chilena incorpora al servicio naval el nuevo buque LSG Ona

LSGOna Chile

19/07/2011

(Infodefensa.com) Santiago de Chile La Armada de Chile incorpora a la Lista Naval la Lancha Servicio General Ona, al mando del teniente 2º LT Fernando Gallegos Rodríguez en una ceremonia celebrada en el muelle Capitán Guillermos de Asmar Magallanes. En el mismo acto, la Marina dio de baja del servicio la Lancha Eestación de Prácticos del mismo nombre, tras cumplir treinta años de servicio.

La nueva Ona que fue construida en 1992 en los Astilleros ASENAV Valdivia, cumplirá roles principales de vigilancia, control de aguas jurisdiccionales, búsqueda y rescate; como así también roles secundarios de control y combate de la contaminación acuática, mantenimiento de la señalización marítima y apoyo logístico a zonas aisladas.

La citada unidad, en lo funcional y militar quedará subordinada a la Gobernación Marítima de Punta Arenas, con puerto base en la ciudad de Punta Arenas y en lo guarnicional, dependerá de la Comandancia en Jefe de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje