menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Security Fair 2011

La empresa colombiana RG Comercial presenta equipos de detección y neutralización de minas antipersonal

SecurityFairComercial

15/09/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá La empresa colombiana RG Comercial S.A., proveedor exclusivo de las Fuerzas Armadas de Colombia en equipos para la lucha contra el terrorismo y la seguridad aeroportuaria, presentó sus novedades en la Security Fair 2011.

En esta ocasión presentaron equipos con los que hicieron demostraciones de detección y neutralización de objetos M.A.P (minas antipersonal) y A.E.I. (artefactos explosivos improvisados) y que son utilizados por los equipos MARTE (antiterroristas) y por unidades de antiexplosivos del Ejército y la Armada Nacional.

Esta compañía tiene representación en varios países de Latinoamérica a través de productos fabricados en Estados Unidos, Cánada y Europa.

Cuenta con catorce años en el mercado suministrando, además, material y tecnología para la detección de sustancias explosivas, además de equipos de rayos X y de programas y protocolos para la detección de sustancias y agentes químicos y biológicos (NBQ).

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje