menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Desde hace tres meses

Panhard General Defense promociona sus vehículos a las Fuerzas Armadas de Colombia

Panhard PVP XL

05/10/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá La compañía francesa Panhard General Defense, una de las empresas líderes en producción de vehículos blindados, ha llegado de nuevo al mercado colombiano, promocionando varios de sus productos en las Fuerza Armadas del país.

Según fuentes del sector, Panhard ha ofrecido al Ejército del vehículo PVP/XL, a la Infantería de Marina del modelo VBL/Anfibio, y de su gama de vehículos blindados antimotines a la Policía Nacional, institución interesada en renovar su material blindado para el control de disturbios.

La compañía está haciendo presencia en Colombia desde hace aproximadamente tres meses como parte de su estrategia de mercadeo en América Latina, que incluye también a México y Chile, países en donde adelanta importantes proyectos.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje