menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Proyectado a nivel nacional

La Policía colombiana renueva sus bases con un presupuesto en 2011 de más de $9 millones

PoliciaColombiaNuevosTerrenos1

26/10/2011

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Con el objeto de cumplir con las misiones encomendadas a esta institución, dentro de la política de prosperidad democrática, la Policía colombiana, ha iniciado el proceso de renovación y/o construcción de todas sus bases en el país. El mismo ha sido proyectado por la Dirección Nacional de Presupuesto DNP, a través del Banco de Programas y Proyectos de Inversión Nacional BPIN- y cuenta con un monto asignado, sólo en 2011, de más de 16.961 millones de pesos (aproximadamente 9 millones de dólares).

Con el fin de lograr una cobertura del 85%, la Policía comenzó recientemente a adquirir terrenos que desde los puntos de vista topográficos y técnicos reúnan los requisitos para que sobre ellos puedan edificarse las nuevas estaciones municipales. Hasta la fecha muchas de la bases se encuentran en terrenos de propiedad de los entes municipales, tendencia que la institución busca modificar a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje