menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Por $ 4 millones

Estados Unidos dona a Belice cuatro embarcaciones y otros equipos

BelizeCGusco

21/11/2011

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas El Servicio Nacional de Guardacostas de Belice (Belize National Coast Guard), recibió una donación en equipos por parte del Gobierno de Estados Unidos, valorada en 4 millones de dólares.

Destacan cuatro embarcaciones, dos Boston Whaler serie 370 Outrage Justice, de 37,6 pies de eslora, y, dos SAFE clase Defender, de 33 pies, que permitirán al Servicio de Guardacostas ampliar su capacidad de patrullaje marítimo.

Del mismo modo, fueron entregados dos camiones 4x2 Ford F-550 para movilizar las embarcaciones, y, un contenedor con piezas de recambio para su mantenimiento.

El paquete incluye, además, una garantía por diez años, así como, sistemas de navegación, radares de búsqueda y radios multibanda, entre otros equipos.

Belice, conocido en su período colonial como Honduras Británica, es un pequeño país ubicado en el extremo norte de América Central, de cara al Caribe. Su territorio, de 22.966 km², es reclamado como propio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje