menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fabricado íntegramente en el país

Entra en funcionamiento en Argentina el primero de los seis radares 3D de largo alcance

Radares3D INVAP

22/11/2011

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires -  A través de una videoconferencia que mantuvo con el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, presente en la localidad de Las Lomitas ubicada en la provincia de Formosa- la presidenta Cristina Fernández, presentó el primer radar primario 3D de largo alcance, de fabricación íntegramente nacional. Este radar, es el primero que ya se encuentra en funcionamiento, de los seis que prevé el contrato firmado con la empresa estatal de tecnología, innovación y técnica, INVAP.

A su vez,  y desde la ciudad de Posadas (provincia de Misiones) también se puso en funciones el segundo radar primario 3D de largo alcance (en este caso, cedido por el Gobierno español) el cual fue reacondicionado por la empresa española Indra, y para su emplazamiento se construyó un edificio de cuatro plantas similar al del Centro de Vigilancia de Resistencia (provincia del Chaco) donde se ubicó el primero de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje