menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Lucha contra crimen organizado

Estados Unidos aumenta a seis su flota de UAV Predator para vigilar su frontera con México

Predator EEUU

16/01/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Estados Unidos agregó un nuevo avión no tripulado (UAV, por sus siglas en inglés), del tipo Predator, para vigilar su frontera con México, para evitar el paso ilegal de drogas e inmigrantes indocumentados. El avión no tripulado Predator-B está localizado en el Centro de Operaciones de Seguridad Aérea Nacional en Sierra Vista, unos pocos kilómetros al norte de la frontera con México al sureste de Arizona, informó la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés).

El nuevo equipo aumenta a seis la flota de aparatos no tripulados de la agencia para vigilar alrededor de 3.200 kilómetros de frontera suroeste con México. Cuatro tienen su base en el centro de Arizona y dos más sobrevuelan la frontera desde Corpus Christi, Texas.

Las misiones de estos dos centros permitirán a CBP desplegar sus aviones no tripulados desde el extremo oriental

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje