menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Apoyo logístico integrado

EXPAL completa su exposición con diversa gama de artillería e innovadores servicios de mantenimiento

expal2 servicios

19/03/2012

(Infodefensa.com) Madrid - EXPAL empresa líder en municiones, completa los productos en exposición en FIDAE con: los sistemas de mortero, sistemas en los que EXPAL es uno de los líderes a nivel mundial, su completa gama de munición de artillería y en concreto sus versiones de alcance extendido, 105 ER-50 y 155 mm ER M-520, la munición naval, las familias de municiones de mediano y pequeño calibre, así como su variada oferta en material para ingenieros y EOD.

 

Mantenimiento, Modernización y Apoyo Logístico Integrado de vehículos:

EXPAL ofrece completos programas de mantenimiento, modernización de vehículos así como el apoyo logístico integrado (ILS) que asegura todas las tareas asociadas de formación, reparación y mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, aseguramiento y distribución de repuestos y utillaje del sistema y la ingeniería logística específica y necesaria para la coordinación de todos estos aspectos;  permitiendo que el sistema esté disponible y operativo el mayor tiempo posible

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje