menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2012

Tekplus Aerospace destaca una gran acogida comercial del UAV Centauro en los países emergentes

Tekplus FIDAE2012

03/04/2012

(Infodefensa.com) A. V. Suárez, Santiago de Chile El Centauro, aeronave no tripulada de ala rotatoria desarrollada por la compañía española Tekplus Aerospace, viene teniendo una gran acogida comercial en los países emergentes, según indica la delegación de la empresa destacada en FIDAE 2012, porque es fácil de operar, por su competitividad en costes de mantenimiento, por su arquitectura modular.

En la actualidad, Tekplus se encuentra en el proceso de optimización de la versión C30, destinada a operaciones terrestres. Es el de menor envergadura, integrable en vehículos especiales terrestres como los fabricados por UROVESA. La versión C40, de mayor envergadura, está destinada a operaciones combinadas mar-aire.

Según la delegación comercial de Tekplus, no sólo los países emergentes han mostrado interés en el sistema. El proyecto ha sido presentado a la DGA francesa y al propio Ministerio de Defensa español, además de los contactos comerciales como Brasil, Perú, Colombia, Sudáfrica y países asiáticos.

El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje