menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

PROSUB

DCNS y Progen se asocian para la venta de equipos y componentes navales a la Marina de Brasil

Scorpene2

19/04/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El astillero francés DCNS y Progen, empresa de servicios e ingeniería, han firmado un contrato de asociación. Progen emplea a 2.600 personas y coloca a disposición de DCNS su conocimiento en búsqueda de suministradores, elaboración de documentos contractuales y acompañamiento en la ejecución de los contratos con proveedores brasileños.

La empresa tendrá un papel esencial en las acciones de adquisición de equipamientos para los futuros submarinos de la Marina brasileña en el ámbito del contrato PROSUB.

Este acuerdo representa un marco importante en el programa de nacionalidad de equipos de los submarinos. Refuerza, igualmente, los medios de DCNS para responder a las necesidades futuras de la Marina junto a las industrias brasileñas.

Este acuerdo confirma la capacidad de DCNS en establecer asociaciones innovadoras al servicio de sus clientes internacionales. Estamos orgullosos de contribuir al desarrollo de la industria naval brasileña, declaró Sylvain Rousseau, director de relaciones con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje