menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

'911'

El Salvador moderniza el sistema de emergencias policiales por US$ 19,5 millones

emergencias911 ElSalvador

30/05/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, inauguró la etapa de modernización realizada al sistema de emergencias policiales, conocido como 911, por un monto de inversión total de más de 19 millones de dólares. La modernización estuvo a cargo de la compañía de telecomunicaciones Cable & Wireless Panamá, cuya área tecnológica abarcó alrededor de 14 millones de dólares, mientras que el resto se destinó a la compra de 58 vehículos para la fuerza policial de atención de emergencias y otros elementos que mejorarán la operatividad del sistema de auxilio policial.

Cable & Wireless Panamá, filial de Cable & Wireless Communications (CWC), cuenta con reconocida trayectoria de 15 años en el mercado de las telecomunicaciones, registrando una facturación el año pasado de 601 millones de dólares.Según información de la compañía, filial El Salvador, el nuevo sistema está equipado de elementos tecnológicos innovadores que permiten administrar eficientemente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje