menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Motovedetta Classe 200/S

El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá recibe cuatro patrulleros donados por Italia

Patrulleros Panama Finmecanicca

31/05/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Cuatro de los seis patrulleros que Italia donó a Panamá arribaron a Puerto Manzanillo, en Colón, en el Caribe panameño, procedentes de Génova, Italia. Los seis patrulleros fueron donados en el marco de un convenio de cooperación bilateral que incluyó la firma en 2010 de un contrato, por 250 millones de dólares, entre Panamá y la empresa italiana Finmeccanica para la compra de 19 radares, seis helicópteros y un mapa digital.

El Gobierno panameño anunció que este 31 de mayo se llevaría a cabo un acto especial para colocar en servicio las embarcaciones que serán bautizadas con los apellidos de cuatro ex presidentes panameños, (Guillermo) Endara, (Ernesto) Pérez Ballares, (Mireya) Moscoso y (Martín) Torrijos.

Las naves llevan los numerales del PC221 al PC224, que concuerdan con su denominación de patrulleras costeras serie 200.  Se trata de naves del tipo Motovedetta Classe 200/S diseñadas por los astilleros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje