menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Anuncia nuevo armamento y equipos

Chávez anuncia la producción de fusiles rusos y muestra por primera vez el UAV Arpía

Chavez 13JUN12 pp

18/06/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  El presidente Hugo Chávez, acompañado del Alto Mando Militar, en una trasmisión en cadena por radio y TV desde la sede del Ministerio de la Defensa, hizo importantes anuncios sobre los proyectos que se adelantan en el país para la producción de armamento y material militar.

En el transcurso de su alocución, Chávez recalcó que se avanza en dirección  al objetivo de "convertir a Venezuela en un país potencia". Asimismo, destacó los acuerdos en materia militar suscritos con Bielorrusia, China, Irán y Rusia y anunció que, recientemente, se formalizó el nuevo crédito por cuatro mil millones de dólares, otorgado por Moscú en el marco de la cooperación técnico-militar.

Chávez hizo un pase a las instalaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), en Maracay, estado Aragua, donde su presidente, general de brigada (Ejército) Julio César Morales Prieto, hizo la presentación de varios proyectos:

Fusiles

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje