menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Operaciones de seguridad

Indra entrega terminales tácticos de comunicaciones militares por satélite a Brasil

TerminasTaticos Indra

20/07/2012

(Infodefensa.com) Brasilia Indra ha entregado a las Fuerzas Armadas brasileñas terminales tácticos que proporcionan cobertura de territorio para comunicaciones por satélite en operaciones de Seguridad. Los equipos integrarán los sistemas de comunicaciones militares vía satélite de desdoblamiento rápido, un contrato que Indra ganó en competición internacional con las principales compañías del sector en 2011.

Los nuevos terminales entregados a la Marina, al Ejército y a la Fuerza Aérea serán distribuidos por las regiones del Sur, Sudeste, Centro Oeste, Nordeste y Norte. En algunos puntos serán instalados para el monitoreo permanente y en otros serán localizados para la vigilancia temporal.

Desde 2006, Indra ya entregó al Ministerio de Defensa cerca de 70 terminales tácticos y 14 móviles navales. Se trata de sistemas terminales de comunicación por satélite empleados en operaciones de Seguridad, Defensa y Emergencia en todo el país. Transportables y con recursos avanzados de transmisión, las soluciones terminales amplían

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje