AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Limite 23 de agosto

La Fuerza Aérea Paraguaya llama a licitación para la adquisición de paracaídas y pistolas semiautomáticas

02/08/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo – La Fuerza Aérea Paraguaya ha abierto una licitación para la adquisición de paracaídas y pistolas semiautomáticas.

El pedido requiere 57 paracaídas de línea estática tipo T-10B (capacidad hasta 160 kg, velocidad de descenso a 90 kg de 5,4 metros por segundo, velocidad máxima de salto 150 nudos, con 30 paneles, altura mínima de implementación de 150m y el velamen construido con tela de nylon rip-stop con especificaciones MIL-C-44378), 50 paracaídas militares de línea estática tipo MC1-1C (las características generales son muy similares al T-10B con la gran diferencia de que este último modelo permite ser dirigido por el paracaidista mientras que el T-10B no posee esa capacidad) y 20 paracaídas de reserva tipo T-10R (capacidad hasta 136 kg,  velocidad de descenso de 7,8 metros por segundo, velocidad máxima de lanzamiento 150 nudos y altura mínima de apertura de 100 metros).

Junto con este paquete de paracaídas, se solicita un equipo completo de precisión para paracaidismo seis  libras, medida de salida a 16 cm, cable de reinicio, cable de recarga, trípode, puntuador de marcador con batería y cargador, caja de control de la alarma, voltímetro con restablecimiento automático en siete segundos, conexión para cable de interfaz para anemómetro, anemómetro con indicador de medidas de 200x110x40mm con indicador de tres dígitos LCD que mide 25 mm de alto y funciona con cuatro pilas de 1,5 voltios con una alarma de 6,1 a 9,1 metros por segundo, deberá además contar con cable de doce metros con dos plugs para conectar y un caja de aleación para su transporte. El peso total del equipo no puede sobrepasar los 12,5 kg.

Del mismo modo, se solicitan 20 pistolas semiautomáticas calibre 9x19 mm NATO/OTAN, doble acción, martillo percusor expuesto, ambidiestras, empuñadura tipo Combat, capacidad de cargador para 15 disparos, cuatro cargadores por pistola, deberá llevar el Escudo Nacional estampado en relieve en un lugar designado por la fuerza y se deberán entregar 15 supresores sónicos con los caños de las armas adaptados para su uso.

La fecha límite para presentar ofertas es el 23 de agosto.

Foto: Wikipedia.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje