menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Limite 23 de agosto

La Fuerza Aérea Paraguaya llama a licitación para la adquisición de paracaídas y pistolas semiautomáticas

paracaidas wikipedia

02/08/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo La Fuerza Aérea Paraguaya ha abierto una licitación para la adquisición de paracaídas y pistolas semiautomáticas.

El pedido requiere 57 paracaídas de línea estática tipo T-10B (capacidad hasta 160 kg, velocidad de descenso a 90 kg de 5,4 metros por segundo, velocidad máxima de salto 150 nudos, con 30 paneles, altura mínima de implementación de 150m y el velamen construido con tela de nylon rip-stop con especificaciones MIL-C-44378), 50 paracaídas militares de línea estática tipo MC1-1C (las características generales son muy similares al T-10B con la gran diferencia de que este último modelo permite ser dirigido por el paracaidista mientras que el T-10B no posee esa capacidad) y 20 paracaídas de reserva tipo T-10R (capacidad hasta 136 kg,  velocidad de descenso de 7,8 metros por segundo, velocidad máxima de lanzamiento 150 nudos y altura mínima de apertura de 100 metros).

Junto con este paquete de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje