menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Vigilancia de fronteras

Embraer Defensa y Seguridad entrega los primeros Super Tucano para Mauritania

SuperTucanoMauritania Embraer

23/10/2012

(Infodefensa.com) São Paulo Embraer Defensa y Seguridad entregó los primeros turbohélices de ataque ligero y entrenamiento avanzado A-29 Super Tucano para la Fuerza  Aérea de Mauritania, en una ceremonia realizada en Gavião Peixoto, Brasil. Las aeronaves serán utilizadas en misiones de vigilancia de fronteras.

El Super Tucano tiene experiencia comprobada en combate, es versátil, extremadamente eficiente y tiene bajo coste de operación, afirma Luiz Carlos Aguiar, presidente de Embraer Defesa e Segurança. Con esta entrega, ampliamos nuestras relaciones con el continente africano, donde esta aeronave ha despertado gran interés.

Diez clientes han hecho pedidos del A-29 Super Tucano en todo el mundo. El modelo, que está en operación en siete Fuerzas Aérea en América Latina, en África y Asia, ya superó la marca de las 170.000 horas de vuelo y 26.000 horas de combate. El Super Tucano es capaz de ejecutar una amplia gama de misiones, incluyendo ataque ligero,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje