AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Reunión en Caracas

Fuerzas Aéreas de Argentina y Venezuela ratifican convenios de cooperación bilateral

20/11/2012

(Infodefensa.com) Caracas – Se realizó en Caracas la VII Reunión de Jefes de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina y la Fuerza Aérea Venezolana, con la intención de ratificar los acuerdos de cooperación académico, técnico y operacionales que se vienen efectuando desde 2006, según reseña una nota del componente aéreo militar venezolano.

La delegación argentina estuvo conformada por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Raúl Enrique Acosta, el jefe de gabinete personal y director de Políticas y Relaciones Internacionales, comodoro Xavier Isaac, y, el jefe de División de Relaciones Internacionales, mayor Luciano Martínez Federik. Por su parte, el mayor general Alfonzo Javier Ortiz, segundo comandante y jefe de Estado Mayor General de la Aviación Militar, estuvo al frente de la representación venezolana.

Ambas delegaciones resaltaron los beneficios obtenidos en los acuerdos bilaterales anteriores y finiquitaron, entre otros temas, el programa de actividades técnico y profesional para el año 2013.

Cabe recordar, que uno de los temas tratados durante el encuentro entre representantes de los ministerios de Defensa de Argentina y Venezuela, realizado el pasado mes de septiembre en Buenos Aires, fue el referente al proyecto de desarrollo del avión de entrenamiento básico de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).

ceh/nf

Foto: Fuerza Aérea Venezolana

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje