menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Valparaíso, 4-7 de diciembre

Cassidian presenta en EXPONAVAL soluciones de alta tecnología en Seguridad naval

MS Imarsec Cassidian

04/12/2012

(Infodefensa.com) Valparaíso (Chile) Cassidian (grupo EADS) acude a EXPONAVAL 2012 con un amplio portfolio en el que destaca, por su vinculación al rubro, sus soluciones de alta tecnología en el ámbito de la Seguridad naval.

Aplicando el conocimiento técnico en materia de Seguridad y el desarrollo de tecnologías de vanguardia, Cassidian ofrece todo el espectro de misiones de seguridad en el mar y ayuda a sus clientes a coordinar complejas operaciones de intervención transnacionales y multiservicio así como actividades de prevención, indican en la compañía.

Así, el sistema de protección y seguridad marítima IMARSEC de Cassidian está diseñado para proteger los puertos marítimos, las infraestructuras de petróleo y gas, el litoral, las aguas territoriales y las Zonas Económicas Exclusivas (Exclusive Economic Zone EEZ).

La combinación de dos soluciones integradas innovadoras el IMARSEC Intelligence System y el IMARSEC Coordination System, Cassidian ofrece soluciones integradas de vanguardia que combinan un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje