menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Valparaíso, 4-7 de diciembre

IAI destaca en su stand el misil de Defensa aérea Barak-8 en EXPONAVAL 2012

IAIP1030280

07/12/2012

(Infodefensa.com) L. Vásquez, Valparaíso (Chile) - La firma Israel Aerospace Industries (IAI) exhibió una amplia gama de sus productos en EXPONAVAL 2012, pero la que más interés atrajo  fue el misil de defensa aérea y anti-misil Barak-8.

El Barak-8 es una evolución muy avanzada y de gran potencia del Barak-1 que equipa a la fragata Williams de la Armada de Chile. Tiene un alcance de hasta 70 km, y está dotado de un radar de búsqueda activo, en tanto que es impulsado por un motor cohete de dos etapas alimentado con combustible sólido.

La primera etapa de la unidad de impulso provee una velocidad de crucero tras el disparo del misil, en tanto que la segunda etapa provee mayor impulso, velocidad y energía cinética en la fase final de aproximación al blanco, reducuendo al mínimo las posibilidades de evadirse de este último.

En el stand de IAI también se apreciaban otros de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje