menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Valparaíso, 4-7 de diciembre

EXPONAVAL concluye con éxito su VIII edición

ExponavalCierre1

10/12/2012

(Infodefensa.com) Luis Vásquez / José Higuera, Valparaíso (Chile) -  Con una proyección de negocios estimada en US$700 millones y tras recibir durante sus cuatro jornadas de duración a más de 8.000 visitantes un 10% más que en 2010- culminó el viernes 7 de diembre la edición 2012 de EXPONAVAL/TRANS-PORT, principal evento naval y marítimo comercial de la región iberoamericana.

Los organizadores, la Armada de Chile y la firma especializada en organización de exhibiciones Feria Internacional de Santiago (FISA), señalaron que los resultados de la octava versión de EXPONAVAL y tercera edición de TRANS-PORT son tanto una satisfacción como también un estimulo para la preparación de de ambos eventos, que tendrán lugar nuevamente en diciembre de 2014.

El director ejecutivo de EXPONAVAL TRANS-PORT 2012 y gerente de FISA, Carlos Parada, subrayó que los resultados obtenidos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje