menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Operación BRACOLPER

El Ejército de Brasil emplea por primera vez las embarcaciones Guardian 25

Guardian25 CECMA

10/01/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo El Comando de la 16ª Brigada de Infantería de la Selva participó en la Operación BRACOLPER, en la región de la triple frontera de Brasil con Colombia y Perú, intensificando la presencia del Ejército de Brasil y de las Fuerzas Armadas colombianas y peruanas en el área. Se trata de la primera vez que el Mando Militar de la Amazonia despliega embarcaciones Guardian 25 para emplearlas en operaciones en la región.

En la operación se amplía la vigilancia por medio de patrullas terrestres, áereas y fluviales, reprimiendo los delitos transfronterizos y ambientales y reforzando junto a la población regional el sentimiento nacionalista, de protección al medio ambiente y de Defensa de la soberanía de los países participantes.

Las patrulleras Guardian 25 tienen como objetivo modernizar los medios fluviales y estructurar el Sistema de Embarcaciones Fluviales del Ejército brasileño, restablecer la operatividad de la tropa en Operaciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje