menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

24 vehículos

El contrato de venta de los 8x8 LAV III de GDLS a Colombia asciende a US$65,3 millones

lavIIIAPC GDLS

11/01/2013

(Infodefensa.com) Ontario (Cánada) El contrato de venta de los vehículos 8x8 LAV III de la compañía General Dynamics Land Systems Canada para el Gobierno de Colombia, información adelantada por Infodefensa.com (ver noticia), ascenderá a 65,3 millones de dólares, según ha informado la empresa.

La filial canadiense del grupo multinacional General Dynamics suministrará en total 24 vehículos blindados ligeros (LAV) al Ejército de Colombia, detalla el comunicado. Se prevé que las entregas concluirán en 2014.

Tal y como informó Infodefensa.com Colombia, todos los vehículos estarán equipados con la estación de armas de control remoto de la compañía israelí Rafael.

Asimismo, el contrato es el resultado de una adquisición prioritaria del Ministerio de Defensa de Colombia para proveer al Ejército de una nueva capacidad con estos vehículos cuya versión cuenta con casco en doble V y blindaje add-on que proporciona a la tropa la protección de última tecnología contra

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje