menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Nuevas adquisiciones y construcciones navales

La Marina de Guerra del Perú avanza en el proceso de reorganización de la Dirección General de Material

DGM MGP

20/02/2013

(Infodefensa.com) Lima El comité de reorganización de la Dirección General de Material (DGM) de la Marina de Guerra del Perú (MGP), presidido por el director de la DGM, contralmirante Gonzalo Ríos Polastri, ha determinado la fusión de la Dirección de Infraestructura Terrestre y el Área de Gestión Patrimonial para establecer la denominada Dirección de Administración de Bienes e Infraestructura Terrestre; la creación de la Dirección de Contrataciones de Material, entidad que se encargará de los procesos de adquisiciones de materiales; centralizar en la Dirección de Proyectos Navales las actividades de concepción, organización y control de proyectos de inversión pública (PIP) ejecutados en concordancia con los planes de desarrollo de la MGP.

La reestructuración en vía de implementación tiene su fundamento en la noción de que la DGM debe concentrar sus actividades en el planeamiento estratégico, marco normativo y supervisión del ámbito de su competencia, delegando la gestión de procesos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje