menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Defensa evalúa la compra

Eurocopter y Mil Moscow, candidatos a suministrar hasta 24 helicópteros al Perú

helicopterosPeru

07/03/2013

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima El Ministerio de Defensa del Perú evalúa la compra de hasta 24 helicópteros entre los fabricantes Eurocopter y Mil Moscow Helicopter Plant JS.

El país andino es un usuario de helicópteros de transporte artillado rusos Mi-8 y Mi-17 de varias décadas, tiempo en el cual los helicópteros Mil han mostrado una impresionante capacidad de carga y transporte, robustez, agilidad para un diseño anticuado, voluminoso y ruidoso, pero también se ha puesto de manifiesto un irregular servicio de soporte logístico por parte del fabricante, que felizmente viene siendo suplementado exitosamente por empresas locales.Una delegación rusa se encuentra en la ciudad de Lima con la finalidad de buscar el cierre final de las negociaciones.

Sin embargo, desde la visita en el mes de noviembre 2012 del ministro de Defensa peruano a Francia, ambos países analizan la compra-venta de un paquete satelital, coyuntura que ha sido hábilmente aprovechada por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje