menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Hasta el momento

Puricelli afirma que se gastaron 95,26 millones de dólares en la reparación del rompehielos Irízar

Puricelli Irizar

22/05/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires - El ministro de Defensa de Argentina, Arturo Puricelli, aseguró que en la reparación del rompehielos Almirante Irízar se gastaron, hasta el momento, menos de 500 millones de pesos / 95,26 millones de dólares, aproximadamente. El funcionario dijo que la suma es similar a la pactada, con algunos ajustes, por las modernizaciones que se le están realizando.

El ministro de Defensa indicó que la reparación del buque rompehielos Almirante Irízar, que se encuentra hace tres años en el astillero Tandanor, costó hasta el momento menos de 500 millones de pesos. De esta manera, afirmó que el precio por el arreglo es más o menos el pactado, con algunos ajustes, porque se requirió alguna modernización, que llevará a nuestro rompehielos a quedar entre los mejores del mundo.

El ministro dijo esta en Radio 10 que la empresa STX, originaria constructora del buque, cotizó más de 130 millones de dólares

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje