menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Viaje oficial

El ministro de Defensa argentino y su homóloga de Ecuador visitan INVAP

Argentina Ecuador

03/07/2013

(Infodefensa.com) Buenos Aires - El ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, junto a su homóloga de Ecuador, María Fernanda Espinosa Garcés, y la titular del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de ese país, María de los Ángeles Duarte, recorrieron las instalaciones de la empresa estatal INVAP en Bariloche.

Allí, Rossi destacó la producción nacional y la integración latinoamericana al enfatizar que estamos orgullosos del plan de radarización nacional que lleva adelante el Gobierno Nacional y  reiteró que América Latina es nuestro lugar en el mundo.

Durante la visita se interiorizaron sobre el desarrollo, construcción, instalación y mantenimiento de radares primarios y secundarios de última tecnología,  para  el control y vigilancia del tránsito aéreo civil y comercial de Argentina, según un comunicado oficial.

El titular de la cartera de Defensa fue

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje