menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para seguridad pública

La Procuraduría de México dona un helicóptero Bell 212 al Gobierno del Estado de Morelos

Bell 2121

05/07/2013

(Infodefensa.com) San Salvador La Procuraduría General de la República (PGR) de México donó un helicóptero Bell 212 al Gobierno de Morelos, para labores de seguridad pública, operatividad, auxilio e intervención policial.

La aeronave fue entregada por el oficial mayor de la PGR, general José Ramos Arévalo, a su homólogo en Morelos, Carlos Rivapalacio Than. Al evento asistió también la subsecretaria de Seguridad Pública, Nora Rebeca Romero Velázquez.

Las autoridades morelenses recibieron el helicóptero en el hangar de la PGR, en el aeropuerto de Tetlama, y por ahora sigue matricularlo a nombre de la dependencia federal, según se informó.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el gobierno morelense tiene garantizado el presupuesto para su mantenimiento.

Con la aeronave donada por la PGR al gobierno estatal suman dos helicópteros en propiedad de Morelos, aunque uno que adquirió el gobernador Sergio Estrada Cajigal, en el período 2000-2006, tiene cuatro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje