menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Modificados por la española APD

La Policía Nacional del Perú recibe los primeros 100 vehículos patrulleros inteligentes Hyundai

PNP Patrullero APD

16/07/2013

(Infodefensa.com) Lima El Ministerio del Interior del Perú ha recibido el primer lote de 100 vehículos patrulleros inteligentes marca Hyundai Santa Fe 2013, modificados desde fabrica para cumplir roles policiales. Las modificaciones integradas en los vehículos fueron posible a través de un convenio entre la empresa española APD (Algoritmos Procesos y Diseño S.A.), especializada en soluciones de seguridad y defensa, y la transnacional coreana Daewoo International Corporation, fabricante de este nuevo concepto en lo que a patrulleros policiales se refiere. Este lote es la primera entrega de 800 unidades contratadas para la Policía Nacional del Perú (PNP).

El arsenal de equipos integrados dispone de lector biométrico AFIS para la identificación en tiempo real de personas sospechosas, sistema CCTV con tres cámaras de video de alta resolución y grabador digital, laptop rugerizada y gran capacidad de procesamiento, GPS, antena WiFi/3G, dos baterías y alternador de mayor capacidad para sustentar la mayor

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje