menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Infraestructura, equipos y capacitación

Estados Unidos dona US$ 7,4 millones al Ejército y Fuerza Naval de Nicaragua

Donativo EE.UU . Nicaragua

23/08/2013

(Infodefensa.com) San Salvador El Gobierno de Estados Unidos cooperó con alrededor de 7,4 millones de dólares a la Fuerza Naval y el Ejército de Nicaragua, para obras de infraestructura, equipos y capacitación de personal militar.

La embajadora estadounidense ante el Gobierno nicaragüense, Phyllis Powers, entregó una donación por 5,7 millones de dólares a la Fuerza Naval de Nicaragua. Powers viajó a la base naval de El Bluff, en el Caribe nicaragüense, para entregar el donativo que será destinado a infraestructura, incluyendo la construcción de un centro de operaciones de la Fuerza Naval con un costo de 1,4 millones de dólares.

Asimismo, el Ejército y las Fuerza Naval de Nicaragua recibieron 45 radios Harris VHF y HF de última generación con un valor de 1,6 millones de dólares, así como repuestos valorados en más de 81 mil dólares para la reparación de equipos existentes.

Según un comunicado de la Embajada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje