menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Línea de montaje

AgustaWestland se expande en Brasil con nuevas instalaciones en Sao Paulo

AW 109S PMSC Caiafa

02/09/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo A AugustaWestland anunció que su subsidiaria AgustaWestland do Brasil, se someterá a una gran expansión. Serán construidas nuevas instalaciones en Sao Paulo, que incluirá hangares de mantenimiento con espacio suficiente para acomodar una línea de montaje final de helicópteros.

La empresa también informó tener planes para instalar un centro de entrenamiento, deposito de piezas, áreas de trabajo y otros servicios de apoyo, incluido un helipuerto. La construcción está planeada para ser completada a finales de 2014 y deberá atender la esperada introducción de un significativo número de nuevos helicópteros AW189 e AW169, en el mercado brasileiro. El modelo AW169 pretende el mercado de transporte corporativo y privado, además del sector público, en cuanto al AW189 está destinado al mercado "offshore" de petróleo y gas.

Los nuevos hangares de mantenimiento serán capaces de acomodar, según la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje