menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

550 millones de euros más

ITP amplía su participación en la familia de motores GTF de Pratt & Whitney que utiliza Embraer

ITP PratWhitney

13/09/2013

(Infodefensa.com) Madrid - ITP y Pratt & Whitney han ampliado el acuerdo de colaboración firmado en octubre de 2012 para el diseño, fabricación y mantenimiento de la familia de motores PurePower Geared Turbofan. Esta ampliación cubre los nuevos modelos de aviación regional de Embraer y supone unas ventas adicionales de 550 millones de euros para ITP, que se suman a los 2.500 millones de euros previstos en el acuerdo inicial.

En palabras de Ignacio Mataix, director general de ITP, la ampliación del acuerdo del motor GTF incorporando Embraer representa un gran impulso para el programa, y está alineada con varios de los objetivos fundamentales del Plan Estratégico de ITP, como son la presencia en el mercado de pasillo único, la diversificación de clientes y el crecimiento.

La compañía brasileña Embraer anunció el lanzamiento de la segunda generación de aviones regionales, llamados E-Jet E2, con 365 pedidos, de los cuales el principal comprador

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje