menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Chaff y bengalas

Helibras completa las pruebas de vuelo de sistemas de contramedidas en el EC725

EC725 noveno

18/09/2013

(Infodefensa.com) Sao Jose dos Campos Helibras, subsidiaria brasileña de Eurocopter, ha finalizado con éxito las pruebas de vuelo de los sistemas de contramedidas dispensadores de chaff y de bengalas de los helicópteros EC725, completando el primer proyecto de este tipo de integración de sistemas en Brasil y cumpliendo con otra fase clave en el contrato de Eurocopter de suministrar 50 de estas aeornaves de la familia Super Puma / Cougar a las Fuerzas Armadas brasileñas.

Seis vuelos fueron programados con el sistema de autoprotección, utilizado para detectar e identificar amenazas de otras aeronaves y confundir misiles guiados por fuentes de calor o radar, validando la operación e integración con las otras funciones de helicópteros. El sistema fue desarrollado por el Centro de Ingeniería de Helibras bajo la supervisión del jefe de Ingeniería Walter Filho.

La evaluación del helicóptero comprobó el sistema de dispensación de chaff y bengalas durante vuelos del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje