menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Presentación en Caracas

La china CATIC ofrece a Venezuela aviones de entrenamiento avanzado L-15

venezuela 9 L15 Falcon CATIC

15/11/2013

(Infodefensa.com) Caracas El general de división Eutimio Criollo Villalobos, segundo comandante y jefe de Estado Mayor General de la Aviación Militar de Venezuela, en compañía del general de división Alberto Rivas Peña, comandante Aéreo Logístico, sostuvieron una reunión con una representación de la firma China National Aero-Technology Export & Import Corporation (CATIC), según informa una nota del componente aéreo venezolano.

Durante el encuentro, en el que también participaron los comandantes de unidades de la Fuerza Aérea Venezolana, el ingeniero general de CATIC, Zhang Hong, hizo una presentación y ofreció  el avión de entrenamiento avanzado/ataque ligero Hongdu L15 Falcon para la formación de pilotos de la tercera generación de cazas.

Además, los representantes de CATIC aseguraron el excelente rendimiento, alta fiabilidad y facilidad de mantenimiento, así como la notable tasa de eficiencia-coste que hacen al L15 un avión optimo para formar pilotos que puedan cumplir las misiones de entrenamiento de combate".

L15 versus

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje