menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En la fragata británica Portland

Thales presenta a la Armada Colombiana sus sonares VDS-IHMS a bordo de la fragata británica Portland

140627 thales portland royal navy fragata erich saumeth

27/06/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias En el marco de la visita de la fragata HMS Portland de la Royal Navy (Real Marina Británica), la compañía europea Thales Group ha presentado a la Armada Colombiana su solución de sonares VDS-IHMS.

La presentación de estos sistemas se hizo con ocasión de la recepción ofrecida a bordo de la Portland por el ministro de Estado Británico con responsabilidad para América Latina, Hugo Swire. A ella asistieron oficiales de la ARC (Armada Colombiana) pertenecientes al Proyecto de Plataforma Estratégica de Superficie (PES), así como representantes del sector de la defensa, incluidos de Thales Group, además de personalidades y altos funcionarios estatales.

La intención de Thales es reafirmar su compromiso de colaboración y trabajo con la Armada Colombiana a través de una futura y probable participación en el desarrollo del Proyecto PES que adelanta la ARC, así como en el programa de buques

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje