Thales presenta a la Armada Colombiana sus sonares VDS-IHMS a bordo de la fragata británica Portland
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

Thales presenta a la Armada Colombiana sus sonares VDS-IHMS a bordo de la fragata británica Portland

140627 thales portland royal navy fragata erich saumeth
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – En el marco de la visita de la fragata HMS Portland de la Royal Navy (Real Marina Británica), la compañía europea Thales Group ha presentado a la Armada Colombiana su solución de sonares VDS-IHMS.

La presentación de estos sistemas se hizo con ocasión de la recepción ofrecida a bordo de la Portland por el ministro de Estado Británico con responsabilidad para América Latina, Hugo Swire. A ella asistieron oficiales de la ARC (Armada Colombiana) pertenecientes al Proyecto de Plataforma Estratégica de Superficie (PES), así como representantes del sector de la defensa, incluidos de Thales Group, además de personalidades y altos funcionarios estatales.

La intención de Thales es reafirmar su compromiso de colaboración y trabajo con la Armada Colombiana a través de una futura y probable participación en el desarrollo del Proyecto PES que adelanta la ARC, así como en el programa de buques de patrulla de zona marítima OPV Segunda Generación que diseña el astillero colombiano Cotecmar.

En el marco de la OPV Latin America 2014

La visita de la HMS Portland a la ciudad de Cartagena de Indias, coincide con la próxima celebración de la conferencia OPV Latin America 2014, uno de los eventos del sector de defensa y seguridad más destacados del continente y en el que Infodefensa.com es su principal medio colaborador en español.

Foto: Erich Saumeth C/Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto