menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El V-22 Osprey se roba la escena

El buque de asalto anfibio USS América visita Brasil

USS AMERICA   06   Marcos Junglas   1024

12/08/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo El buque de asalto anfibio norteamericano de última generación, USS America (LHA-6), pocas semanas después de su visita a Cartagena, Colombia, recaló en la ciudad de Rio de Janeiro, una de las escalas en su travesía a la costa oeste de Estados Unidos. Otras escalas incluyen Chile y  Peru.

La visita del USS America busca reforzar la importancia de la cooperación militar en la región a través de la promoción y fortalecimiento de las asociaciones y operaciones combinadas entre las Armadas de los países. Esta cooperación se basa en intereses comunes como seguridad marítima y ayuda humanitaria.

O V-22 Osprey

Uno de los más nuevos buques de la Armada norteamericana, el USS America mide 257 metros de eslora, 57 metros de manga y es capaz de recibir y operar aeronaves avanzadas como el caza F-35B JSF de nueva generación y aviones con rotores reclinables MV-22 Osprey, que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje