menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reconstrucción tras el tsunami

La Armada de Chile inaugura nuevas instalaciones en su base de Talcahuano

140902 talcahuano inauguracion armada chile 596x399

04/09/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - El comandante en jefe de la Armada, almirante Enrique Larrañaga, inauguró a finales de agosto las nuevas dependencias del Centro de Abastecimiento de Talcahuano. La infraestructura persigue mejorar el servicio de almacenamiento, distribución de equipos, repuestos, víveres, vestuario y distintos productos en general necesarios para operar y sostener los buques y reparticiones de la II Zona Naval.

Las nuevas dependencias fueron construidas de acuerdo al concepto de "volumen de almacenamiento" en vez del tradicional de "superficie disponible de acopio" para agilizar el proceso de entrega y garantizar el resguardo del material almacenado.

Los edificios entregados comprenden un almacén general de 2 mil 340 metros cuadrados y oficinas administrativas del área de operaciones, desde donde se realiza el control y la custodia del material y la entrega a los usuarios navales.

Proyecto CAPACA de reconstrucción

Las nuevas instalaciones son el resultado del proyecto denominado CAPACA y forman parte del programa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje