menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Más de 68 millones

Brasil adquiere a Avibras 20 vehículos más del sistema de artillería Astros 2020

141209 avibras blindado astros 2020 mk6 roberto caiafa

09/12/2014

(Infodefensa.com) São Paulo El Ejército de Brasil, a través de su Mando Logístico, ha encargado veinte vehículos del sistema de artillería de cohetes y misiles Astros 2020 a Avibras Aeroespacial, según ha publicado el Diario Oficial de la Unión (DOU). El documento no recoge detalla la composición del lote de vehículos, aunque por el número total puede tratarse de una batería completa con lanzadores, vehículos remuniciadores, y un vehículo de rescate y mando, etc., de acuerdo con lo previsto en el Proyecto Estratégico del Ejército Astros 2020.

Tampoco se conocen los detalles del lote de armamento que seránadquirido para esta batería, como los nuevos cohetes guiados de cuarenta kilómetros de alcance o misiles de crucero tácticos AV-TM 300 de trescientos kilómetros de alcance, fabricados ambos también por Avibras.

El DOU recoge textualmente sobre la licitación Nº 86/2014 - UASG 160 069 con número de proceso 64447015387201446 la adquisición de chasis, cabinas,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje