menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Fabricadas por la colombiana Eduardoño S.A.

EE UU dona seis lanchas fluviales a la Policía de Fronteras de Costa Rica

150126 lancha costa rica ministerio seguridad publica

27/01/2015 | San Salvador

Alberto López

El Gobierno de Estados Unidos ha donado seis lanchas fluviales a la Policía de Fronteras de Costa Rica, por un valor de un millón 127 mil dólares. La donación incluye repuestos para las seis embarcaciones: dos motores, dos transmisiones y seis hélices.

Las lanchas son producto de la firma colombiana Eduardoño S.A., cuyas embarcaciones, de varios tipos, prestan servicio en las fuerzas armadas y los cuerpos de guardacostas y de seguridad de Colombia, además de en varios países centroamericanos, entre otros.  

El Gobierno de la República está comprometido en destinar los recursos necesarios para que nuestros policías tengan condiciones de trabajo dignas, con el fin de  fortalecer su labor en las zonas fronterizas, comentó el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís Rivera.

En este contexto, añadió, agradecemos al Gobierno de Estados Unidos esta donación que fortalece a nuestra Policía de Fronteras y permite una vigilancia oportuna de nuestro territorio nacional.

Por su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje