menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Las entregas comenzarán en 2015

La Fuerza Aérea mexicana adquiere 15 helicópteros Bell 407GX

Bell 407GX BellHelicopter

07/03/2015 | San Salvador

Alberto López

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) acaba de comprar 15 helicópteros ligeros 407GX a Bell Helicopter. La entrega se producirá este mismo año. La adquisición de los Bell 407GX para la Fuerza Aérea Mexicana se completa ahora pero fue anunciada el pasado mes de septiembre de 2014, como publicó Infodefensa.com en su momento, si bien las previsiones iniciales hablaban de un aparato menos.

Los nuevos Bell 407GX, cuya configuración permitirá cumplir con una gran variedad de misiones, estarán estacionados en una base aérea ubicada en la localidad de Zapopan, Jalisco, en la zona central del país, junto a la costa del Océano Pacífico. Los aparatos serán integrados en el Escuadrón Aéreo 111.

Es de recordar que la FAM emplea helicópteros Bell desde 1973, cuando se recibió un Bell 206B Jet Ranger. Actualmente, su flota incluye modelos Bell 412EP, Bell 212 y Bell 206.

La adquisición de las nuevas unidades fue comentada en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje